Proyectos Hoteleros

Inglés Español Frances

PROYECTOS HOTELEROS S.L. es una empresa dedicada al diseño y al interiorismo de hoteles, tanto en el ámbito nacional como internacional. La empresa fue fundada en 1989 por José Martín Fernández Blanco y Luis Ruiz Hoyos. En la actualidad sigue dirigida por José Martín Fernández Blanco (Chantada, Lugo 1944), interiorista con más de 40 años de experiencia en el sector (fundador del departamento de decoración y hostelería de Galerías Preciados y director de la división 5ª de equipamiento integral de hoteles llave en mano de COFEBA).

La empresa cuenta con un equipo propio de profesionales, además de contar con un amplio abanico de proveedores e industriales de firmas reconocidas, con lo que los proyectos que hacemos están totalmente controlados desde su comienzo hasta la finalización de los mismos.

Biografía José Martín Fernández Blanco

Hemos trabajado en proyectos por todo el mundo - descubra donde hemos trabajado con Google Maps.

Esta web es una producción de

GRDAR DISEÑO.


Descúbrenos en www.grdar.com

Equipo GRDAR Jan Rameken
José Antonio Calderón
Juan Julio Mulet
Guillermo Ramis de Ayreflor

cerrar

C/ Eusebi Estada, 63 bajos
07004 Palma de Mallorca
Baleares - España
ph@proyectoshoteleros.com

Info Legal

Créditos

Tel +34 971 200 232 Fax +34 971 200 646

El mejor equipo para su trabajo... Estamos preparados para ofrecerle el mejor servicio y la experiencia que necesita. Con más de 40 años de experiencia en el interiorismo hotelero tanto nacional como internacional, en PROYECTOS HOTELEROS ofrecemos un trabajo con garantía y profesionalidad.